Nuestra Historia

“La Misión” es el primer hotel boutique temático en Paraguay que opera en el mercado desde el año 2008. Es una empresa familiar, innovadora en el rubro que logra diferenciarse del resto a partir de los detalles, la atención personalizada y la excelencia por sobre todas las cosas. Ubicado en una zona privilegiada (frente al shopping más grande de Asunción y a walking distance de los mejores locales gastronómicos y comerciales) La Misión Hotel Boutique fusiona la cultura guaraní y española en un ambiente que mezcla lo antiguo, moderno y artesanal tomando como punto de partida las Misiones Jesuitas.

La certificación es otorgada por “Preferred Hotel Group”.

Preferred Hotels es una colección de hoteles, entre los cuales existen dos categorías, “Preferred Hotels and Resorts”, enfocada a hoteles grandes y cadenas y “Preferred Boutique” que es la división de lujo para hoteles pequeños y hoteles boutique. Es a esta última a la que pertenece el Hotel La Mision.

Esta colección de hoteles es por invitación e incluye una serie amplia de requisitos llamados “estándares de calidad” que el hotel debe respetar, cumplir y mantener a modo de conservar la certificación. 

 

Datos y detalles de interés:

    • Con la consigna de prestar un   excelente servicio a nuestros huéspedes, llegamos a un estándar de 3 a 1. Tres personas trabajando por cada huésped que recibimos. En la mayoría de los hoteles el ratio suele estar invertido, 1 personal por cada 3 huéspedes.

    •  Gran parte de la decoración del hotel   fue armada con artesanías y trabajos locales. Nuestras cortinas por ejemplo, son hechas de ao´poi, convirtiéndose en verdaderas obras de arte, en vez de cortinas convencionales. Cada cortina dio trabajo a 6 familias del interior de Paraguay.  

    •  La calle sobre la cual se ubica nuestro hotel lleva el nombre del primer y único santo paraguayo San Roque González. La manzana en la que el hotel reside, era antiguamente una casa de los jesuitas y dicen que San Roque estuvo allí celebrando misas y retiros. 

 


Suscripción al Newsletter

Entérese de nuestras promociones y novedades.

Suscribirse

La Misión Hotel Boutique | Paraguay © 2015. Todos los derechos reservados.