Warning: mysql_data_seek() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/lamisioncom/public_html/detalle.php on line 39
LA MISIÓN Hotel Boutique | Servicios

Restaurante

Nuestro restaurante Paraqvaria tiene la misión de conquistar a sus clientes a través de los sentidos, conjugando la mejor mezcla de aromas, sabores, colores y música.

Abre desde la 6:30 a.m. hasta las 23:00 a.m. los 7 días de la semana y cuenta con un staff de chefs, mozos, baristas y arpistas que se encargan de que esa sentada a la mesa se transforme en una fiesta para tus sentidos.

El restaurant sienta 35 personas y se destaca por los siguientes servicios:     

  • Desayuno buffet: ponderado reiteradamente por huéspedes, dada la variedad y frescura de los alimentos ofrecidos. Muchos huéspedes que se mudaron al Paraguay siguen viniendo a desayunar al hotel, a pesar de estar viviendo en casa propia 

  • Almuerzos Ejecutivos: Cartas simples, con  platos frescos y rápidos que satisfacen a los más altos ejecutivos y empresarios que vienen a almorzar de Lunes a Viernes. Ideal para reuniones de trabajo y almuerzos de 45 minutos/1 hora.  

  • Cena a la carta: Paraqvaria se destaca por su cocina de autor y sus platos creativos que fueron pensados exhaustivamente para satisfacer sus necesidades.

Restaurante

Peluqueria

Eventos

City Tours

Transfers Ejecutivos

Gimnasio


Suscripción al Newsletter

Entérese de nuestras promociones y novedades.

Suscribirse

La Misión Hotel Boutique | Paraguay © 2015. Todos los derechos reservados.