Reservas
Gran confort y estilo único

Nuestras
HABITACIONES

Cada una de nuestras habitaciones es distinta a otra en layout y decoración, manteniendo así la individualidad. Cada piso cuenta con un color que lo caracteriza y un amplio living con cómodos sillones y puestos de trabajo equipados con computadoras, para hacer el lugar perfecto para una estadía memorable en tu viaje.

Nuestras 37 suites de gran estilo, con ambientación cálida y elegante, te permitirán disfrutar de una estadía memorable. Nuestras ventanas de PVC, con doble vidrio y cámara de aire posibilitan un confort acústico y térmico. Todas nuestras habitaciones incluyen minibar, desayuno y WiFi de cortesía, ofreciendo lo mejor en alojamientos de lujo para viajes de negocios y de ocio.

Con un diseño ingenioso y con sus 45 m² ofrece más espacio para descansar o trabajar aún más cómodo.

Perfecto para viajes en familia o en grupo. Este lujoso mini departamento de 64 m² brinda la opción de conectar un segundo dormitorio.

Exclusiva y auténtica decoración de estilo colonial. En sus confortables 64 m² se incluyen todas las comodidades de lujo.

Con 98 m² de exclusiva decoración, techos a 4 aguas, ventanas con vistas panorámicas y balcón privado, brinda un confort majestuoso.

Reservation
X