[Skip to Content]Privacy Policy
Reservar Ahora
Asunción, Paraguay595-21-621-800
Reservaciones

Cree una boda de ensueño en Paraguay

Organice su inolvidable boda en el corazón de uno de los lugares más animados de Paraguay. Alójese en su día en el lugar perfecto, en nuestra azotea o salón de baile tradicional y nosotros nos encargaremos de todas las reservas de sus amigos y familiares con precios y paquetes especiales. Le ayudaremos a diseñar una experiencia inolvidable para los novios el día y la noche de su boda. Descubra nuestra "experiencia para la novia", que incluye una estancia de dos noches para la novia y sus amigos, en la que su suite se convierte en un spa diurno y puede traer a sus peluqueros y maquilladores para que le ayuden a prepararse el día de la boda. O bien reserve la "experiencia para el novio" que permite que este y sus asistentes pasen un día relajante en una suite espaciosa antes de asistir a la ceremonia. Disfrute de su entorno y de nuestro paquete de noche de bodas. Cada especial de boda único en el Hotel Boutique La Misión se ha diseñado para realzar su romance real. Tanto si pronuncia sus votos en otro lugar como si lo hace aquí mismo, en nuestra terraza, póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarle a diseñar un día y una noche de bodas únicos, de ensueño. 
 
boda

Salón de baile principal - "Salón San Roque"

El espacio perfecto para su casamiento, diseñado para bodas clásicas tradicionales con capacidad para 100 invitados.
La Misión Hotel Boutique, Asuncion Sunset Wedding

Bodas al atardecer

Si busca un lugar para una boda al atardecer, nuestra terraza es ideal para este tipo de evento. Esta terraza, con capacidad para 100 personas, está diseñada para quienes aman el aire libre y buscan una experiencia más distendida.
Experiencias para la novia y el novio

Experiencias para la novia y el novio

El día de su boda debe estar pensado desde el momento en que se despierta. Descubra una experiencia completa en la que convertimos la suite de la novia en un spa de día para que usted y sus amigas se relajen y se preparen para una noche inolvidable. Para el novio, ofrecemos un día relajante, con un espacio preparado para que disfrute un último brindis con sus mejores amigos mientras se prepara para el gran día.
Paquete de noche de bodas - Terraza en la azotea

Paquete de noche de bodas

Su primera noche como esposos debe ser una experiencia memorable. Deje que nuestro equipo se encargue de los detalles románticos; haremos que su estancia con nosotros sea inolvidable. La bienvenida al primer día del resto de sus vidas incluye desde flores y champán hasta un desayuno inolvidable.
Solicitud de propuestas
La información personal recopilada se utiliza únicamente para atender solicitudes y para atender a otros materiales de mercadotecnia. Visite nuestra página de política de privacidad para contactarnos, revisar o eliminar los datos recopilados.

* Campos obligatorios