[Skip to Content]Privacy Policy
Reservar Ahora
Asunción, Paraguay595-21-621-800
Reservaciones

Aproveche al máximo su estancia

Desde una escapada el fin de semana hasta una celebración de aniversario, ofrecemos especiales todo el año que le mantendrán dentro del presupuesto, le ayudarán a aprovechar al máximo su estadía en Asunci&óacute;n y le darán libertad para que pueda disfrutar verdaderamente de nuestra experiencia Guaraní única. Pruebe recetas tradicionales inspiradas en la época colonial paraguaya en su mesa de terraza privada, disfrute del champán y los chocolates, báñese en nuestra piscina al aire libre y duerma hasta que se despierte y disfrute de nuestro abundante desayuno estilo bufete. Disfrute de la buena vida en La Misi&óacute;n Hotel Boutique cuando reserve una de nuestras exclusivas ofertas especiales hoy mismo.
Oferta exclusiva para Internet en Asunción, Departamento Central

Oferta Exclusiva Para Internet

Recibe 10% de descuento en tu hospedaje si prepagas y reservas en nuestro sitio web. *No reembolsable, no se permiten modificaciones o cancelaciones
Suites preferidas en Asunción, Departamento Central

Suites preferidas

Relájate y vive la experiencia de nuestras mejores suites de gran estilo con 15% de descuento si reservas un hospedaje mínimo de dos días.
Preferente plus en Asunción, Departamento Central Hotel

Preferente plus

Disfruta de nuestra mejor tarifa disponible y saborea un menú paraguayo de degustación de tres tiempos para dos personas, incluido en tu hospedaje.
Asunción, Departamento Central Hotel Escapadas de fin de semana

Escapadas de fin de semana

Apártate de todo con las tarifas de descuento para fin de semana que incluyen WiFi, terraza, piscina y acceso al gimnasio, y nuestro delicioso bufet de desayuno.