[Skip to Content]Privacy Policy
Reservar Ahora
Asunción, Paraguay595-21-621-800
Reservaciones

Hotel para eventos exclusivos en Asunción 

Con más de 1900 pies cuadrados de espacio, que incluyen nuestro magníficamente decorado Salón San Roque para 100 personas, la impresionante terraza al aire libre con capacidad para 100 personas, el Restaurante Paraqvaria con capacidad para 30 personas y nuestra elegante sala para juntas directivas con capacidad para 12 personas, el Hotel Boutique La Misión puede ayudarlo a organizar reuniones y eventos inigualables. Nuestro experimentado equipo de eventos especiales puede organizar todo, desde catering "in situ" y tecnología audiovisual hasta visitas locales y alquiler de coches, pasando por servicios de conserjería y de negocios para todos los asistentes. Para más información o para reservar su próxima reunión o evento especial, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.
 
Salón de baile principal - La Misión Hotel Boutique

Salón de baile

El espacio ideal para su evento. San Roque es un espacio versátil y perfectamente equipado que está diseñado para cubrir todas sus necesidades y que se adapta a una amplia variedad de eventos, desde capacitaciones empresariales, presentaciones de productos, cócteles, cumpleaños e incluso casamientos.
Azotea - La Misión Hotel Boutique

Azotea

Nuestra azotea ofrece el escenario perfecto para recepciones a la hora de la cena o para reuniones nocturnas. Este espacio exclusivo tiene capacidad para 80 personas y puede adaptarse a una variedad de eventos y diseños, desde cócteles hasta cenas formales o grandes presentaciones.
Sala de reuniones 1 en La Misión Hotel Boutique

Sala de reuniones 2

Una sala bellamente decorada para ocho personas, ubicada a la derecha de la recepción. Es un espacio elegante y moderno para reuniones privadas íntimas. Ideal para desayunos, almuerzos, cenas o pausas para un café.
Sala de reuniones en La Misión Hotel Boutique, Paraguay

Sala de reuniones 2

Esta sala de reuniones para 12 personas con terraza privada, ubicada en el segundo piso del hotel, le permite disfrutar de un servicio de catering completo, desde pausas para tomar café hasta almuerzos de trabajo.
Planifique Su Evento
La información personal recopilada se utiliza únicamente para atender solicitudes y para atender a otros materiales de mercadotecnia. Visite nuestra página de política de privacidad para contactarnos, revisar o eliminar los datos recopilados.
* Campos obligatorios